contador de visitas
contador visitas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un par de palabras.


Que cuando algo de dos termina, uno no quiere ni ver al otro, ni mirarse, ni hablarse casi.
Los dos piensan que no volverán a tocarse, que no habrá ningún otro beso, que porfin se acabarán las despedidas, como querían... pero esta vez para siempre.
Se odiarán cuando se vean, es probable que digas que te gustó intetrpretar, pero losiento, la película terminó.
Que hay ocasiones que es mejor que cuando acabes un cigarro, lo pises, y lo apagues bien, que el amor, se consume... como las cenizas. No generes tanto odio, tanto odio y tanto amor a la vez, que a veces creo volverme loco, viendo salir el sol dentro de esta habitación. El techo es tan alto, y tan fría la pared...y vulevo a tener miedo, de perderme o desaparecer. Yo te necesito.
Pero sólo son dos palabras, dos palabras compuestas de ocho letras. ¡Dímelas! Sabes que yo también lo pienso, sólo dilo. Dilo. Dilo.
Pero no, y yo... yo quiero estar contigo, estar contigo una vez más, tengo miedo y frio, se hace de noche, y tú, tú no estás.
Y te llamo a gritos en el mar, y una ola viene en tu luegar... y sólo la luna llena es la que me ve llorar.

4 comentarios:

  1. Apenas eso llamado amor , hace mas que feliz a aquellos dos , ni se dan cuenta de todo lo que les produce ni el tiempo , porque el amor no se mide ni en cantidad ni en duracion , simplemente existe ¡ Te Quiero ! (8 letras , ¿Son esas?). Todos lo sentimos y por ello vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que eso llamado amor no hace feliz a los dos, sino que es una interpretacion puesto que hay gente que cree que es una pelicula(como bien he escrito antes) Pero sí, ¡bingo! son esas ocho letras.

    ResponderEliminar
  3. No hay amor sin felicidad , pero si felicidad sin amor , simplemente usa las 8 letras un dia , pero recuerda que ese dia y aquel en el que realmente lo digas desde dentro y hasta el final , todo sera tuyo , te habras comido el mundo aquel que te ponia obstaculos y sin embargo , miras al cielo , abrazandole y diciendo : si , soy feliz pero sobretodo , nuestro amor es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que es mejor la felicidad sin amor.

    ResponderEliminar