contador de visitas
contador visitas

martes, 27 de diciembre de 2011

Detener el tiempo.


Sólo escribo esta entrada para despedir este año, que ha sido bueno. Que ha tenido grandes momentos con mejores personas.
Doy las gracias a las chicas de Contiendas que están ahora en juniors, son geniales, deseando estar con ellas la proxima temporada! Tambien a mis compañeras de equipo de este año, va a ser un buen año chicas, soys de lo mejor, por no hablar de los entrenamientos tan serios y lo mal que lo pasamos ( ironíaON ).Muchas gracias chicas ! en especial, Laura,Valle,Ceci,Tintin,Maria,Irene,Raquel,Bea,Laura,Sandra y Silvia!
Tambien querría dar las gracias a todos aquellos que he pasado grandisimos momentos este año, como a mis chicas de delicias city, este año ha sido enorme con vosotras, Sheila y Raquel, y muchisimas gracias por dejarme conocer a Esther y a Julia, soys perfectisimas las 4. Y a mi pequeño hermanito Diego Blanco.
Smiles, espero las fiestas del 2012 todas juntas, sin NuevaYork de por medio, por favor.
Mis queridos compis de clase con los que hago piña, Nacho,Fran La rubia y la choni de Manuela.
Tambien le doy las gracias a él, por dejarse conocer, por dejarme estar a su lado, por hacerse querer, por enseñarme que no hay que odiar los domingos, que no son tan malos...ni a ser supersticiosa, que el numero 13 es muy bonito, que el 8 de su camiseta es el infinito y a no cruzar en rojo las calles.
A mis pequeñas Laurita Gomez y Paula Cayuela, que son de lo mejooooooor.¡Y se lo merecen! A todas las Merials, que pase lo que pase las tienes cerquita tuyo, siempre dispuestas a todo y a disfrutar tardes y tardes y tardes conmigo, sobre todo la R de Merial, que ya van camino de los 13 años.Guiomar, de ti no me olvido, eres la grande de siempre, ya lo sabes. 
Y ella, ya sé que tiene esas sonrisas y esas maneras, pero ademas, la he visto seria, ser ella misma, la he visto haciendole competencia a cualquier amanecer por la ventana. Sí, es ella, la que siempre echo de menos y me saca la sonrisa con un sms, la que no puede evitar acordarse de mi al escuchar la cancion de Pablo Alborán, es ella, ella y solo ella por encima de todo. Es Raquel Rojo, única.
Tambien a Lucía Cuellar, que es una grande, y está siempre para todo...gracias.
Por último... sí pequeña, que no me olvidaba de tí. Mi Andriu, que eres mucho niña, pero muchísimo, que me vas a tener siempre, más o menos, pero siempre. Que eres mi mejor amiga y voy a estar para todo, te quiero muchisimo.Eres completamente necesaria e imprescindible, de verdad.
Hay más gente, pero principalmente, quería escribir esto, lo dicho, muchas gracias, y a empezar otro año con vosotros ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario