contador de visitas
contador visitas

martes, 20 de diciembre de 2011

Juega con esta sonrisa.


Odio los lunes, y los martes, y los miércoles, y los jueves, y levantarme pronto cada mañana. Odio los madrugones, y también a la gente que parece que se levanta con la ayuda de una espátula. Odio la gente que sale dispuesta a emborracharse.Odio que la gente fume delante mío, pero no me importa una cachimba con mis amigos algun que otro sábado. Odio a la gente empollona, sabionda o sabelotodo, pero me gusta llevar mis cosas al día. Odio ser impuntual y que la gente lo sea conmigo. Odio los niños pequeños y llorones, al igual que a los que no callan ni debajo del agua. Odio el chocolate negro. Odio que la gente te cuente el final de una película o de un libro... pero me encanta que me dejen intrigada. Odio los momentos serios en los que te entra la risa, o al contrario, los momentos graciosos que te ríes sin saber porqué. Odio el empalagosismo, aunque unos cuantos te quieros no me importan. La gente arisca me parece tonta, el cariño es lo mejor del mundo. Me gusta ser algo borde con todos, pero sin llegar a ser desagradable o maleducada, no lo aguanto. No me gusta la gente que va con prisas, ni los lentos. Pero a diferencia de otra gente, creo que me encantan los domingos, tienen muchas cosas buenas.
Me encanta el número trece y no me importa pasar la sal en mano. Eso si, las bragas rojas en nochevieja no fallan.

2 comentarios:

  1. Mee gustaaa!!!
    Creo que lo has descrito exactamente como lo siento yo todoo!!
    Te sigoo :D
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ! me pasaré !
    Graciaaaaaaaaas , un besito:)

    ResponderEliminar