contador de visitas
contador visitas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Si para el eres una en el mundo, para mi tu eres mi mundo.


Dicen que el amor no entiende de edades, ni de estaturas. Dicen que el amor es ciego.
Siguiendo esa regla daría igual que Silvia Mesa, la jugadora más alta del baloncesto español estuviera con Pablo Motos. Que daría igual ser rubio que moreno, o rubia que morena. Daría igual ser más pálida de cara y cuerpo en vez de estar más bronceada, daría igual ser blanco que negro, y sin embargo hay gente racista.
Entonces tambien no deberíamos preocuparnos por ser más guapos o más feos, si el amor fuera ciego todos seríamos al fin y al cabo iguales, pero no es cierto. Siempre decimos que si uno es guapo, aquel feo, y aquella de más allá está gorda.
Que si eso fuera cierto no estaríamos las mujeres todo el día metidas en el baño, que si el pelo perfecto, la cara perfecta, obviamente sin granos, una ligera capa de maquillaje... Si somos tan quisquillosas en parte es por los hombres, que os gusta que seamos así.
Lo único que le veo sentido a que el amor sea ciego o no es que no debes estar preocupado por el qué dirán, preocupate de juntarte a una buena persona, que da igual que sea alto que bajo, que demasiado delgado que demasiado gordo, deja de preocuparte por bobadas.
Preocupate de quererle, no le pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario