contador de visitas
contador visitas

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Contradictorio verdad?


Te quiero.Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo, o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o callartelo toda tu vida. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo, o estropearlo todo en un segundo.

6 comentarios:

  1. Tan poco parece y tanto significa , sin creer que de eso dependes vives cada dia como si mañana fuese el tuyo y no te das cuenta que ya paso porque no hay dia que no la veas y pienses : ¡joder , si la quiero! y no hay vez que no la veas y no te arrepientas de ser tan cobarde , todos los somos y de eso creemos enorgullecernos porque pensamos que el que lo dice tan pronto o tan rapido esque no lo siente y si .. ¿¡es él que mas lo siente!? ¿El que mas la quiere?
    Dudamos que tenga efecto y sim embargo cuando menos te lo esperes y estes mas y mas cerca de sus labios se te escapará ... dirás un : te quiero.. y ese será lo que marque tu destino.
    Para ello vivelo y simplemente disfrutalo.

    Y por mi parte , te quiero Alicia:)

    ResponderEliminar
  2. Ai "anonimo", eres muy profundo eh! eres de los mios, de los que les gusta escribir lo que piensan, pero tb lo que sentimos. Sobretodo lo ultimo, por eso hay que disfrutar cada segundo con esa persona a la que se le dice un Te Quiero.
    Por eso, este blog, "esuntequiero".
    Gracias por el comentario y tus visitas repentinas, sige comentando! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Quien no muestra sus sentimientos tiene miedo porque no sabe como reacciona la gente , depende de ellos y nunca diran te quiero y lo siento por ellos , porque ... porque no sienten lo que es el amor , si dentro de ellos pero eso incompleto solo te hace sufrir.
    Por eso , mon amour , te digo que seas valiente para que seas tu quien vivas y no ellos porque ... ¿son ellos quien siente eso llamado ''amor''? No , eres tu , valiente chiquilla la que se dispone a ser feliz:)

    ResponderEliminar
  4. Que grandísimo dominio del francés! Pues sí, valiente soy un rato, aunque a veces agallas me faltan para llegar a gritar un te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo , tu momento llegará porque hay veces que incluso llegando no lo notamos , es nuestro corazon el que nos lo indica.
    Eso no es no ser valiente , mas al contrario , es no tener tu oportunidad.

    Llegará y en ese momento sin quererlo lo dirás.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Antes de febrero estoy casi segura de que gritaré

    ResponderEliminar